Google+ Tipos de masajes relajantes más populares a nivel mundial | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid

Tipos de masajes relajantes más populares a nivel mundial Masajes


Definición Masajista

Según el diccionario de la Real Academia: “Un masajista es aquel profesional que se dedica a hacer masajes, es decir, la operación consistente en presionar, frotar o golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos o estéticos”. A grandes rasgos quedaría explicado qué es un masajista y un masaje, pero entremos en profundidad en los tipos de masajes relajantes, en este caso, para poder elegir adecuadamente. tipos de masajes relajantes

Tipos de masajes más populares

Masaje sueco: el más utilizado a nivel mundial. Es el masaje de relajación básico. Elimina la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea y linfática. • Terapia de puntos o descontracturante: busca distender los nudos de dolor en los músculos y el tejido conectivo. Se suele combinar con otras técnicas de masaje. • Masaje deportivo: se puede realizar a modo de calentamiento, no obstante es ideal a modo de rehabilitación o para mejorar la flexibilidad y el rendimiento muscular. • Masaje prenatal: ayuda a que desaparezcan las molestias del embarazo, haciendo más fácil el parto. • Masaje de aromaterapia: los aceites esenciales son empleados durante el masaje para aliviar la tensión, la inflamación, mejorar el humor, la digestión y evitar la congestión nasal. • Masaje de drenaje linfático: apunta a estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas. Después de este tipo de masaje se recomienda beber 2 litros de agua en el día para que los riñones eliminen las toxinas fácilmente. • Masaje con piedras calientes: considerado uno de los más relajantes y sedantes. Perfecto para el insomnio y eliminar los músculos muy contracturados. • Reflexología podal: cada zona del pie le corresponde una zona del cuerpo, por lo que ejerciendo presión en puntos específicos podremos mejorar los órganos internos con problemas. También puede practicarse en los puntos reflejos de las manos y las orejas. • Shiatsu: acupresión japonesa, que significa “presión de los dedos”. Se presionan determinados puntos de energía a lo largo de los meridianos para balancear el ki. La respiración juega un papel fundamental para que asimilar todos sus beneficios. • Masaje Thai: milenario masaje que combina compresiones rítmicas y posiciones de yoga. Hace hincapié en los flujos de energía.

Recuerda que…

Siempre tendremos en cuenta que en caso de cualquier tipo de intervención quirúrgica, enfermedad o pasados los tres primeros meses del embarazo, se necesitará el permiso de un médico para la realización de masajes. Por otro lado los precios son aproximados y dependerán del alojamiento al que acudamos. ¿Conocías todos ellos?


Related Posts

Cómo hacer un masaje de próstata o masaje prostaíco paso por paso
Masajes

Comments are closed.