Google+ Relájate, no busques siempre el mejor momento | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid Relájate, no busques siempre el mejor momento

Relájate, no busques siempre el mejor momento Blog Erótico


Para realizar un masaje Tantra nunca hay malos momentos, pero sí hay ocasiones que son más oportunas que otras. Por ejemplo, hacer coincidir uno de estos masajes con una noche de luna llena, un equinoccio o un solsticio te puede aportar una dósis extra de energía.

Por otro lado, ¿qué te parecería realizar un masaje coincidiendo con el aniversario de tu pareja? No hay duda de que sería un excelente regalo, y además, hecho a mano. ¿Y después de una jornada de trabajo intenso y estresante? ¿No crees que en estos momentos tu amante te agradecería una sesión de caricias relajantes? Sea como sea, para que una propuesta de este tipo se convierta en algo más que en un conjunto de buenas intenciones más o menos bienintencionadas, lo mejor es que seas previsor y, previamente decidas con antelación cuándo y dónde vas a realizar el masaje.

relajacion

La importancia del aceite

Para realizar buenos masajes es imprescindible utilizar algún tipo de aceite esencial. No en vano, estos productos presentan aplicaciones terapeúticas de gran valor gracias a su gran poder de penetración. Dado que cada uno de los aceites tiene unas propiedades muy concretas, su efecto puede variar (algunos son estimulantes y otros, cambiantes).

Puedes leer más en este post sobre aceites para masajes eróticos en el anterior post expuesto.

Antes de que te decidas por unos u otros, debes saber que, a grosso modo, los aceites que contienen fragancias seducen a nuestra mente pero, por contra, pueden escoger la piel, especialmente los tejidos membranosos. Por este motivo, el aceite de coco sin fragancias puede considerarse como una buena elección. Para los tejidos membranosos, así como para los genitales femeninos, hay quien opina que los lubricantes hechos con agua son más sanos. En cambio, algunas personas son alérgicas a las fragancias que se añaden en los preparados comerciales que contiene conservantes, colorantes artificiales y otros aditivos químicos.

A continuación, os dejamos con una tabla con los aceite esenciales y sus propiedades:

 Albahaca  Estimulante, refrescante
 Canela  Estimulante, afrodisiaco
 Cedro  Sedante, afrodisiaco
 Ciprés  Relajante, refrescante
 Eucalipto  Tranquilizante, estimulante
 Geranio  Refrescante, tónico
 Lavanda  Refrescante, relajante
 Menta  Estimulante del sistema nervioso
 Pino  Antiséptico, diurético
 Romero  Estimulante, tónico
 Salvia  Tónico, antiséptico
 Sándalo  Antiséptico, tónico
 Tomillo  Estimulante general, antiséptico

 

 

 


Related Posts

3 Grandes Principios Tántricos
Masajes

Comments are closed.