Google+ ¿Por qué utilizar aceites para dar masajes corporales? | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid

¿Por qué utilizar aceites para dar masajes corporales? Masajes


La utilización de aceites para dar masajes corporales es bastante aconsejable ya que hidrata la piel y hace más fácil dar el masaje, resbalan las manos con facilidad. Se hace necesaria la utilización de aceites especiales para masajes y no algunas cremas hidratantes, como las cremas para las manos, ya que se absorben rápidamente. aceites masajes corporales El aceite corporal ayuda a tonificar, suavizar la piel y sirve como relajante muscular. Cualquier tipo de masaje (profesional) relaja, tonifica y suaviza la piel. En el proceso también se eliminan toxinas y combatimos el estrés. El empleo de aceites esenciales amplifica estas propiedades. La primera toma de contacto se produce en el cuerpo, por la piel y más tarde los aceites se eliminan por traspiración y mediante la orina.

Beneficios de los aceites para masajes corporales

- Potencian la eliminación de toxinas

- Reactivan la circulación sanguinea y linfática, enviando los nutrientes hacia las células

- Con algunos aceites, el proceso regenerador dura varios días

- La piel resbala con facilidad

- Proporciona armonía y equilibrio

- En los pies, favorecen la eliminación de tensiones unido a un profundo placer

- Producen una sensación de bienestar general, una experiencia holística.

Se puede elaborar elaborar aceites caseros, con la ventaja de que podemos elegir los aromas que queremos utilizar, en caso de querer fabricar un aceite aromatizado. Algunos de los ingredientes que se van a utilizar para elaborar un buen aceite corporal son: mantequilla de coco, aceite de macadamia, aceite de almendra dulce, aceite esencial de naranja dulce, aceite de incienso y aceite esencial de sándalo. Con la mezcla de estos elementos se puede fabricar un excepcional aceite corporal casero.

Tipos de aceites para masajes

- Aceites de aromaterapia. El de aguacate, almendra y jojoba tienen beneficios  terapeúticos.

- Aceites esenciales para trabajar las zonas físicas y espirituales del cuerpo

- Aceites relajantes, como el de lavanda, que favorecen la purificación de la piel gracias a sus propiedades

- Aceites para relajar la tensión muscular

- Aceites para combatir el estrés

- Aceites que nutren y tonifican la piel

Puedes leer más sobre cuales son los mejores aceites para masajes aquí.

Antes de utilizarlos…

- Verifica que no eres alérgico a algún elemento de su composición – No se deben aplicar aceites esenciales puros sobre la piel – Lávate las manos antes de tocarte los ojos – Si son aceites cítricos, no conviene exponerse al sol justo después de aplicarlo en el cuerpo La técnica de los masajes lleva empleandose desde hace miles de años por persas, chinos e hindús y es conocida su efectividad para fines terapeúticos. Eliminar tensiones y toxinas, combatir el estrés, generar nuevas células en l cuerpo, tonificar nuestra piel… son sólo algunos de los beneficios que nos obtenemos con los masajes coporales. Con la utilización de algunos aceites, podremos potenciar estas características viviendo una experiencia única y totalmente sanadora. Además de los beneficios comentados anteriormente con los masajes corporales, los masajes eróticos nos proporcionan una liberación final, que culmina generalmente con la máxima expresión de placer. Aquí tenéis una breve introducción de lo que sería un masaje sensual con aceite corporal, disfrutad…


Related Posts

La relación sexual como práctica religiosa
Masajes
Un rito de iniciación muy excitante
Blog Erótico
Masajista Erótico, ¿has experimentado el verdadero placer?
Masajes

One Response

  1. […] en ocasiones te observará mientras amasas su cuerpo proporcionándole placer. • Escoge un lubricante para masajes y empezar con el masaje tántrico. • Comienza con movimientos lentos amasando todo el cuerpo. […]