Google+ Cómo Hacer un Masaje Tántrico: Guía Completa de los Masajes Tántricos | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid Masajes Tántricos: Guía Completa del Masaje Tántrico Paso a Paso

Cómo Hacer un Masaje Tántrico: Guía Completa de los Masajes Tántricos Masajes

»

Por petición de nuestros lectores y asistentes a nuestro centro, en el blog erótico de Masajes Trébol Madrid vamos a comenzar una lista con una serie de artículos que servirán de guía completa para realizar masajes tántricos de forma profesional. En la primera entrada trataremos la espalda.

Masaje inicial

Para realizar este masaje, tu pareja debe colocarse boca abajo con los brazos a los lados. La persona que realice el masaje, en este caso tú, ha de situarse en el lado izquierdo del cuerpo de su amante. Céntrate, concentrate en tu respiración. A continuación, pon la palma de tu mano izquierda en la parte superior de la espalda y la palma derecha de tu mano en el hueso sacro. Con suavidad, desliza tus manos hacia abajo, separándolas a la altura del pecho y dejándolas flotar hasta las puntas de los pies. Si tienes plumas u otros materiales sensibles, acaricia a tu amante por todo el cuerpo antes de aplicar aceite corporal.

Masaje de conexión

Sitúate frente a la cabeza de tu pareja, mirando hacia sus pies. A continuación, desliza tus manos en paralelo bajando por la espalda hasta las nalgas. masaje de conexion dedos initial massage     Desliza tus palmas hacia fuera, hacia los costados del pecho y hacia los hombros. Al llegar a los hombros, gira tus manos hacia fuera. Ahora, desliza tus manos hacia arriba sobre los músculos de los hombros (no los del cuello). Repite el masaje entero varias veces.

Masaje plegaria

Con una mano a cada lado de la espina dorsal, desliza el lado externo de las manos por la espalda hasta que alcances la parte inferior del pecho. A continuación, repite los mismos movimientos que has realizado en el masaje anterior, en la espalda. Desliza las palmas de las manos hacia ambos lados del pecho y hacia los hombros. Una vez alcances los hombros de tu paeja, gira tus manos hacia fuera. Desliza las manos hacia arriba sobre los músculos de los hombros (no los del cuello). Repite el masaje completo varias veces. masaje hombrosplegaria massage

Masaje de hombros

Con el pulgar a cada lado de la espina dorsal haz círculos con las yemas de los dedos. Cada pulgar es el reflejo del otro: bajan juntos y se separan en la columna en el mismo instante. Orienta la presión en dirección a sus pies y deja que los demás dedos estén en contacto con tu pareja. En el hombro derecho, entre la columna y la escápula, haz círculos con los pulgares, esta vez alternando tus manos una después de otra. Concentra el masaje en la zona cercana al cuello. En el espacio entre la escápula derecha y la clavícula, desliza suavemente los pulgares hacia fuera, hacia el hombro. Alterna una mano después de la otra. masaje circular sobre hombrosarrastre de los dedos sobre cuerpo

Arrastre de los dedos

En este punto del masaje tántrico, con la yema de un dedo a cada lado de la columna, arrastra una de tus manos desde el cuello hasta las nalgas, presionando firmemente. Puedes hacer más presión colocando una mano sobre la otra. Repite este masaje varias veces. Utilizaremos mucho los dedos en nuestros masajes tántricos, entrena bien.

Masaje del costado

Alternando las manos en un costado del torso y la columna, deslízalas de forma que oscilen entre el costado del torso y la columna. Esta serie incluye la zona que oscila entre las caderas y las axilas. Cambia de lado y aplica este movimiento de arrastre en el costado opuesto.

Parte Posterior de las Piernas

Masaje de Conexión

Con tu mano derecha delante, desliza tus manos hacia arriba por la parte trasera de la pierna. En ambas manos, el lado del meñique va por delante, mientras que los pulgares se sitúan al lado de los dedos índice. Cerca de las nalgas, gira las manos, rotándolas hacia fuera. Desliza las manos (de forma que estiren hacia ti) hacia abajo por los lados interno y externo de la pierna. Repite el masaje entero varias veces. masaje conexion posterior piernas

Masaje en la pantorrilla, el muslo y las nalgas

Aprieta la parte inferior de la pierna de tu pareja suavemente, con una mano. Mientras aprietas, desliza unos centímetros la mano con la que estás ejecutando el movimiento. Dirígnalgas y pantorrillasela hacia la otra mano. A continuación, deja de apretar. Repite el movimiento con la otra mano. Gradualmente, amasa el muslo, la pantorrilla y las nalgas.   nalgas y pantorrillas

Deslizamiento del pulgar

Desliza la yema de los pulgares por la parte posterior de la pierna. Los otros dedos deben permanecer en contacto con los costados de la pierna. Desliza las manos hacia abajo por los lados interior y exterior de la pierna. Repite el movimiento completo varias veces.

Masaje en V

Desliza las manos formando una V en la parte posterior de la pierna. Para ello, colócalas como si fueras a dar la mano a alguien. Entoces, pon la mano derecha por encima de la izquierda de forma que el meñique de la derecha esté encima del pulgar izquierdo y el pulgar derecho sobre el ínidice izquierdo. Desliza las manos por la parte interior uy exterior de la pierna, como en el masaje anterior. Repite el movimiento completo varias veces.

Masajes de Conclusión

Este masaje puede ser difícil de ejecutar si no utilizas una mesa especial. Coloca la parte inferior de los antebrazos en la parte baja de la espalda de tu amante y deslízalos. Uno de tus antebrazos debe llegar hasta la parte inferior de las nalgas, mientras que el otro ha de alcanzar la parte superior de la espalda. Posteriormente, devuelve tus antebrazos a su posición original. Repite el movimiento completo varias veces. Con un movimiento largo, desliza tus manos lentamente: desde los pies hasta los hombros, y después hasta las puntas de los dedos. Si lo deseas, acaricia la parte posterior del cuerpo de tu amante con las puntas de tus dedos, como si fueran plumas. Después de unos instantes, invita a tu pareja a darse la vuelta cuando esté perparado. Utiliza uno tono especialmente dulce.

Parte Frontal de las Piernas

Masaje de Conexión

Con la mano izquierda por delante, desliza tus manos hacia arriba por la parte delantera de la pierna. Para ambas manos, el lado del dedo meñique va por delante. Cerca de la pelvis, gira tus manos hacia afuera y deslízalas hacia abajo por los lados interior y exterior de la pierna. Repite todo el movimiento varias veces. frontal piernas

Amasar el muslo

Estamos en las piernas, para algunos inicio de excitación sensual en el masaje tántrico. Empezando primero con una mano, aprieta suavemente con el pulgar opuesto los demás dedos. Mientras lo haces, desliza la mano unos centímetros en dirección a tu otra mano. A continuación, deja de apretar. Posteriormente, repite el ejercicio con la otra mano. De esta manera, “amasarás” toda la parte frontal del muslo. Y de esta forma hemos llegado a los pies. Se considera que en ellos, en la planta de los pies, existen puntos y zonas que reflejan todo el organismo. Es decir, los pulmones, el hígado, el corazón, los riñones… tienen su correspondencia en la zona más básica de nuestro cuerpo. En los pies también se puede hallar una representación de nuestro sistema sexual, lo cual genera posibilidades eróticas insospechadas. ¿Qué oportunidad para practicar más juegos amorosos con nuestra pareja, verdad?

Pies

Círculos en el tobillo

Con los dedos planos, realiza movimientos circulares alrededor del tobillo.

Masaje de conexión

Alternando tus manos, aprieta el pie desde el tobillo hasta los dedos. Repite el proceso varias veces.

Círculos en la parte superior del pie

Sobre la parte superior del pie, haz círculos con las yemas de los dedos. Repite estos círculos hasta cubrir toda la parte superior del pie.

Masaje entre los dedos

Con el dedo ínidice de la mano derecha en la parte superior del pie, y el pulgar de la mano derecha en la planta, aprieta los dedos de tu pareja, deslizando los tuyos de dentro hacia afuera.

Brazos y Manos

Brazos

Para recibir masajes en los brazos, tu pareja debe colocarse boca arriba, con los brazos a los lados. Paralelamente, al principio has de situarte a la derecha de la cintura de tu amante, mirando su cabeza.

Masaje de Conexión

Primero, sostén suavemente la muñeca derecha de tu pareja con tu mano derecha. Entonces, con el lado del dedo meñique por delante, desliza tu mano izquierda hacia arriba por la parte exterior del brazo derecho. Al llegar a la parte superior del hombro, gira y desliza la mano hacia abajo por la parte interior del brazo. Ahora, sostén la muñeca con la mano izquierda y separa su brazo del cuerpo. Desliza tu mano derecha por la parte interior del brazo, con el lado del dedo meñique por delante. Justo antes de la axila, gira la mano hacia el hombro y desliza la mano hacia abajo por la parte exterior del brazo. Repite todo el movimiento completo varias veces.

Masaje en la parte superior del brazo

Sostén la mano derecha en la parte izquierda de tu caja torácica. Mueve tu mano izquierda hacia arriba por la parte exterior del brazo de tu pareja mientras tu mano derecha se desliza hacia abajo por la parte interior. Tu mano izquierda debe rotar por el hombro, desplazándose hacia abajo por la cara exterior del brazo. Mientras, tu mano derecha ha de girar sobre el codo dle receptor del masaje, deslizándose hacia abajo por la cara interior del brazo. Repite todo el movimiento varias veces.

Masaje en el antebrazo

Mientras mantienes su antebrazo elevado, desliza las yemas de tus pulgares por la parte interior del antebrazo. Procura que tus pulgares se coloquen en posición paralela. Cuando los pulgares lleguen a la parte interior del codo, aligera la presión de tus dedos y desliza tus manos hasta la muñeca.

Manos

Ondulación de la mano

Sobre el dorso de la mano, desliza con firmeza la parte inferior de los pulgares hacia afuera mientras doblas la mano de tu amante hacia adentro. Repite este movimiento varias veces.

Masaje de la palma

Alternando tus pulgares, desliza las yemas con firmeza hacia arriba por la palma de la mano. Repite el movimiento muchas veces, hasta que cubras la palma completamente.

Masaje de membrana

Con el pulgar y el índice de la mano derecha doblado, haz un movimiento hacia fuera. Repite el movimiento varias veces. Masaje de dedos Empezando por la punta del dedo, desliza tu pulgar e ínidice muy suavemente por los lados del dedo de tu pareja. Agarrando firmemente el dedo por la base, desliza tus dedos hasta la punta. Repite el proceso una vez en cada dedo. Lectura de la palma Entrelaza tus dedos con los de tu amante, extiende la palma de su mano y acaricia muy suavemente la palma con las yemas de tus pulgares como si fueran plumas.

Torso

Masaje Luna

Primero practica los movimientos de cada mano por separado. Tu mano derecha debe dibujar medio círculo en el abdomen inferior, mientras que tu mano derecha ha de realizar un círculo completo por todo el abomen. Coordina los movimientos de las dos manos: cuando tu mano derecha realiza su medio círculo, tu mano izquierda debe situarse en el lado opuesto del mismo. Cuando no uses tu mano derecha levántala y apártala del círculo completo que dibuja la mano izquierda. Repite todo el movimiento varias veces.

“Amasar” el pecho

Empezando por la parte inferior y más exterior del pecho, desliza tu mano derecha hacia arriba, hasta que el pulgar y el índice se sitúen alrededor del pezón. Usando el pezón como eje, continua el masaje girando tu mano alrededor del pezón en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Masaje del pezón

Imagina que le pezón es el eje de una rueda, con radios que parten de su centro. Usando las yemas del pulgar y los demás dedos de ambas manos, presiona suavemente el eje y deslízalo siguiendo un radio, moviendo tus manos en direcciones opuestas. Repite este movimiento varias veces siguiendo los diferentes radios. A continuación, aprieta suavemente la base del pezón entre las yemas del ínidice y el pulgar de una mano y deslízalas hacia arriba hasta soltarlo.

Estiramiento del costado

Alternando las mano, deslízalas en forma que estiren el costado del torso hacia la línea central del mismo. Esta serie incluye la zona que oscila entre las caderas y las axilas. Ten cuidado con la zona mamaria. Ponte en el lado opuesto y aplica el movimiento de arrastre al otro lado.

Genitales Hombre

Untar aceite en los genitales

Como podéis comprobar, en los masajes tántricos tocamos todas las partes del cuerpo hasta llegar a los genitales, relajando y estimulando lentamente a nuestra pareja. De hecho, también masajeamos cara y cuello, pero para no hacer tan extensa esta guía, lo trataremos en un capítulo aparte, también con imágenes para guiarte en todo el proceso. Coloca tu mano izquierda, con los dedos ligeramente separados sobre el escroto y la cara inferior del pene. Entonces, con la mano derecha hecha aceite en el dorso de la mano izquierda de forma que el lubricante se filtre entre los dedos. Alternando las manos, extiende el aceite con un movimiento hacia arriba, deslizándolas desde la base pélvica hasta el escroto y el pene. Asegúrate de que hay mucho aceite, ya que los siguientes movimientos necesitan una buena lubricación.

La serpiente

Tu mano izquierda debe estirar suavemente el prepucio hacia abajo, siguiendo el eje del pene, flácido o erecto. El pulgar y el índice de tu mano derecha han de formar un círculo ajustado justo bajo el glande, girando en sentido de las agujas del reloj, tanto como te permita la muñeca. Continuando el movimiento, levanta el pulgar derecho de forma que el índice pueda mantener el contacto durante la rotación.  Repite este movimiento varias veces.

Masaje diez

Usando mucho aceite y alternando tus manos, haz diez movimientos hacia abajo sobre el pene (flácido o receto) y diez movimientos hacia arriba, después. A continuación la misma acción repite nueve, ocho, siete… veces hasta llegar a uno arriba-uno abajo. Haz que el ritmo sea sincopado. Detente después de cada dos o tres movimientos, no lo hagas continuo.

El anillo del escroto

Con el pulgar y el ínidice de la mano derecha, rodea el escroto entre la base del pene y los testículos, procurando no apretar estos últimos. A continuación, mueve el escroto arriba y abajo y, paralelamente, desliza la mano izquierda de la misma manera (arriba y abajo) por el eje del pene (flácido o erecto). Intenta variar la presión de tu mano derecha sobre la base del pene.

Genitales: mujer

Untar aceite en los genitales

Coloca tu mano izquierda, con los dedos ligeramente separados, sobre la vulva. Entonces, con la mano derecha, echa aceite en el dorso de la mano izquierda de forma que el lubricante se filtre entre los dedos. Alternando las manos, extiende el aceite con movimientos verticales, deslizándolas desde la parte inferior de la vulva hasta el clítoris y la zona púbica. Ten much cuidado de no tocar a la vez la áreas anal y vaginal.

Masaje de vulva

Este masaje consiste en la realización de una serie de movimientos sobre los labios mayores y menores de la mujer. Con el pulgar a un lado del labio y el índice a otro lado, aprieta y desliza tus dedos hacia el borde del labio. Alternando tus manos, sigue esta pauta en toda la longitud de cada uno de los labios.

El reloj

Para realizar este masaje intravaginal, imagina que tu amante tiene un reloj en la entrada de la vagina, en el que las horas señalarían los “puntos clave”. Así, si fueran las doce en punto, las agujas indicarían  la posición del clítoris; en cambio, si fuesen las seis, señalarían el ano. Una vez realizado este ejercicio de imaginación, sitúa la palma de tu mano izquierda sobre el abdomen. En la posición de las doce en punto introduce lentamente el pulgar de la mano derecha en la vagina hasta que la yema del dedo presione hacia arriba contra la parte interior del pubis. Después, mueve suavemente tu mano y brazo derechos hacia delante y atrás unos tres centímetros. Transcurridos unos quince segundos aligera la presión, desliza tu pulgar hasta la posición de la una y empieza a moverte otra vez.

Masaje en el punto G

Para realizar este movimiento, levanta las rodillas de tu amante mientras sus pies reposan sobre la cama o la mesa acolchada. A continuación, haz que la palma de tu mano izquierda descanse sobre su abdomen. En la posición de las doce en punto introduce lentamente los dedos índice y anular de la mano derecha en la vagina de tu pareja hasta que las yemas de los dedos presionen hacia arriba, más allá del pubis. Ésta es, aproximadamente la zona del  punto G en el interior de la vagina. Si este masaje provoca dolor en tu amante, alivia la presión o abandona el masaje. Después, apoya la parte inferior de la mano izquierda en el bajo del abdomen. Con los dedos de tu mano izquierda acaricia delicadamente el clítoris. Esperamos que hayas disfrutado con esta apasionante guía para disfrutar con tu pareja o amante y esperamos que apliques lo aprendido. Nota: Nos falta por incluir algunas imágenes por problemas técnicos, esperamos poder solucionarlo lo antes posible. Si aún te pica el gusanillo y quieres disfrutar de un auténtico Masaje Tántrico Madrid haz ahora tu reserva llamando al  (+34) 637 938 367 o escribiendo un mail desde nuestra zona de contacto aquí. Algunos fragmentos han sido extraídos del libro “El arte del Masaje Tantra” por Rajiv Haurasia y de Wikipedia. Podéis observar los siguientes vídeos cómo se da el masaje tántrico con este derivado, el Ayruveda Massage. Difrutad…


Related Posts

Masajista Erótico, ¿has experimentado el verdadero placer?
Masajes

Comments are closed.