Google+ Guía del Masaje de cuello, cabeza y cara paso por paso | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid

Guía del Masaje de cuello, cabeza y cara paso por paso Masajes


Cuello y Cabeza

Masaje de Conexión

Pon tu mano izquierda en el lado izquierdo de la cabeza de tu pareja, de forma que el pulgar esté delante de la oreja y los dedos detrás de ella. masaje cuello y cabezaColoca la palma de la mano derecha en el hombro derecho y haz presión hacia abajo. Deja de ejercer presión y gira la mano hacia afuera sobre el hombro. Posteriormente, desliza firmemente los dedos hacia arriba, hacia la parte trasera del cuello (no hacia la garganta). Repite el masaje completo varias veces y después inicia la misma secuencia en el otro lado del cuello. Deja que los dedos “anden”.   rascar la cabeza Mientras la cabeza descansa sobre la parte inferior de las palmas de tus manos, haz que las yemas de tus dedos “anden” por la parte posterior del cuello. Este “caminar” no es otra cosa que un deslizamiento de dedos que se alternan desde la base del cuello hasta la coronilla.

Rascar la cabeza

masaje detras de la cabeza Desliza las yemas de los dedos hacia delante y hacia atrás por el cuello cabelludo, en la parte posterior de la cabeza. A continuación sitúate en el lado derecho y gira hacia ese costado la cara de tu amante. Desliza las yemas de los dedos hacia delante y hacia atrás por el cuero cabelludo de la parte izquierda de su cabeza. Posteriormente, repite la operación desde el lado izquierdo. Quédate en el lado izquierdo y gira la cara de tu pareja hacia arriba. Desliza las yemas de los dedos hacia delante y hacia atrás por el cuero cabelludo y gira la cara de tu pareja hacia arriba. Desliza las yemas de los dedos hacia delante y hacia atrás por el cuero cabelludo de los lados de la cabeza y de la coronilla. Aumenta gradualmente la velocidad, pero no aumentes la presión. Sin reducir la velocidad, separa de repente tus manos de la cabeza y espera unos instantes hasta que, si es posible, puedas realizar un ligero masaje con la punta de los dedos desde la cabeza hasta los pies.

Cara

Masaje T

masaje en t Desliza los pulgares por la frente, hacia arriba y hacia los lados. Con tres o cuatro repeticiones habrás cubierto probablemente toda la frente.

Masaje en las cejas

Aprieta las cejas de tu pareja. Mueve los dedos desde el centro de las mismas hacia fuera.

Círculos en las sienes

Realiza movimientos circulares en las sienes con los dedos planos. Aplica la presión suficiente para que la piel de tu pareja se deslice sobre los músculos.

Masaje bajo los ojos

Coloca los pulgares sobre la superficie ósea situada bajo los ojos y desliza los pulgares hacia fuera.

Masaje en los ojos

Antes de empezar a realizar este masaje, recuerda a tu amante que debe quitarse sus lentes de contacto, en caso de que habitualmente haga uso de ellas. Apoyando la parte inferior de los pulgares en la frente, desliza suavemente las yemas de los pulgares sobre los ojos cerrados del receptor del masaje. Repite este movimiento entre dos y tres veces.

masaje orejas y pomulos

Masaje en los pómulos

Desliza los pulgares de los pómulos hacia fuera.

Masaje bajo los pómulos

Desliza los pulgares hacia fuera por debajo de los pómulos.

Masaje en el labio inferior

Desliza los pulgares hacia fuera por el labio inferior.

Masaje en el cuello

Desliza los pulgares hacia arriba por el surco situado entre la laringe y los costados del cuello.

Masaje detrás de la oreja

Desliza los dedos anulares de las dos manos hacia arriba y hacia abajo por los canales situados detrás de las orejas.

Paz interior

Cubre las orejas de tu pareja con las palmas de las manos y bloquea su canal auditivo. Haz que se relaje en esta posición durante un minuto, bloqueando los sonidos externos. Nota: Estos masajes podrían ser perfectamente la continuación de un masaje tántrico, para más información sobre nuestra guía pulsa aquí.


Comments are closed.