Google+ La relación sexual como práctica religiosa / Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid La relación sexual como práctica religiosa

La relación sexual como práctica religiosa Masajes


El hecho de que los hindúes consideraran que tanto la riqueza material como el placer eran caminos que conducen a la iluminación ha sorprendido a los occidentales. Las antiguas religiones de la India, Arabia y China concebían el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no sólo como partes esenciales de la psique humana sino también como deseos irreprimibles.

Por eso, en el Tantra, las relaciones sexuales tienen unos objetivos muy claros: aumentar, mejorar, expandir, explorar y disrfrutar de la propia espiritualidad así como de la de nuestro amante. Para ello, la filosofía tántrica propone la exploración absoluta del cuerpo humano, tal y como se puede apreciar en las ilustraciones del libro que tienes en tus manos. Esta filosofía de adoración al sexo contrasta con la mentalidad occidental, ya que muchos de nosotros nos sentimos atados por la culpabilidad y la verguenza. No en vano somos los herederos de dos mil años de represión e intolerancia sexual.


Related Posts

Un rito de iniciación muy excitante
Blog Erótico
Masajista Erótico, ¿has experimentado el verdadero placer?
Masajes
Masajes eróticos en Madrid, ¿qué hace especial nuestro centro?
Masajes

Comments are closed.