Google+ Guía del Masaje Tántrico (II): Piernas y Pies | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid La Guía del Masaje Tántrico (II): Piernas y Pies

Guía del Masaje Tántrico (II): Piernas y Pies Masajes


La semana anterior veíamos comenzábamos con nuestra guía tántrica, para realizar un masaje tántrico para la espalda, esta vez vamos a continuar con piernas y pies, ¡disfrutad!

Parte Posterior de las Piernas

Masaje de Conexión

Con tu mano derecha delante, desliza tus manos hacia arriba por la parte trasera de la pierna. En ambas manos, el lado del meñique va por delante, mientras que los pulgares se sitúan al lado de los dedos índice. Cerca de las nalgas, gira las manos, rotándolas hacia fuera. Desliza las manos (de forma que estiren hacia ti) hacia abajo por los lados interno y externo de la pierna. Repite el masaje entero varias veces.

Masaje en la pantorrilla, el muslo y las nalgas

Aprieta la parte inferior de la pierna de tu pareja suavemente, con una mano. Mientras aprietas, desliza unos centímetros la mano con la que estás ejecutando el movimiento. Dirígela hacia la otra mano. A continuación, deja de apretar. Repite el movimiento con la otra mano. Gradualmente, amasa el muslo, la pantorrilla y las nalgas.

Deslizamiento del pulgar

Desliza la yema de los pulgares por la parte posterior de la pierna. Los otros dedos deben permanecer en contacto con los costados de la pierna. Desliza las manos hacia abajo por los lados interior y exterior de la pierna. Repite el movimiento completo varias veces.

Masaje en V

Desliza las manos formando una V en la parte posterior de la pierna. Para ello, colócalas como si fueras a dar la mano a alguien. Entoces, pon la mano derecha por encima de la izquierda de forma que el meñique de la derecha esté encima del pulgar izquierdo y el pulgar derecho sobre el ínidice izquierdo. Desliza las manos por la parte interior uy exterior de la pierna, como en el masaje anterior. Repite el movimiento completo varias veces.

Masajes de Conclusión

Este masaje puede ser difícil de ejecutar si no utilizas una mesa especial. Coloca la parte inferior de los antebrazos en la parte baja de la espalda de tu amante y deslízalos. Uno de tus antebrazos debe llegar hasta la parte inferior de las nalgas, mientras que el otro ha de alcanzar la parte superior de la espalda. Posteriormente, devuelve tus antebrazos a su posición original. Repite el movimiento completo varias veces. Con un movimiento largo, desliza tus manos lentamente: desde los pies hasta los hombros, y después hasta las puntas de los dedos. Si lo deseas, acaricia la parte posterior del cuerpo de tu amante con las puntas de tus dedos, como si fueran plumas. Después de unos instantes, invita a tu pareja a darse la vuelta cuando esté perparado. Utiliza uno tono especialmente dulce.

Parte Frontal de las Piernas

Masaje de Conexión

Con la mano izquierda por delante, desliza tus manos hacia arriba por la parte delantera de la pierna. Para ambas manos, el lado del dedo meñique va por delante. Cerca de la pelvis, gira tus manos hacia afuera y deslízalas hacia abajo por los lados interior y exterior de la pierna. Repite todo el movimiento varias veces.

Amasar el muslo

Empezando primero con una mano, aprieta suavemente con el pulgar opuesto los demás dedos. Mientras lo haces, desliza la mano unos centímetros en dirección a tu otra mano. A continuación, deja de apretar. Posteriormente, repite el ejercicio con la otra mano. De esta manera, “amasarás” toda la parte frontal del muslo. Y de esta forma hemos llegado a los pies. Se considera que en ellos, en la planta de los pies, existen puntos y zonas que reflejan todo el organismo. Es decir, los pulmones, el hígado, el corazón, los riñones… tienen su correspondencia en la zona más básica de nuestro cuerpo. En los pies también se puede hallar una representación de nuestro sistema sexual, lo cual genera posibilidades eróticas insospechadas. ¿Qué oportunidad para practicar más juegos amorosos con nuestra pareja, verdad?

Pies

Círculos en el tobillo

Con los dedos planos, realiza movimientos circulares alrededor del tobillo.

Masaje de conexión

Alternando tus manos, aprieta el pie desde el tobillo hasta los dedos. Repite el proceso varias veces.

Círculos en la parte superior del pie

Sobre la parte superior del pie, haz círculos con las yemas de los dedos. Repite estos círculos hasta cubrir toda la parte superior del pie.

Masaje entre los dedos

Con el dedo ínidice de la mano derecha en la parte superior del pie, y el pulgar de la mano derecha en la planta, aprieta los dedos de tu pareja, deslizando los tuyos de dentro hacia afuera. Si quieres recibir u obtener más información sobre Masajes Tántricos Madrid no dudes en consultarnos. Ponte en contacto con nosotros y, por ser lector de este blog, tendrás un descuento del 15% y si vienes con una amigo a nuestro centro, del 25% en tu masaje erótico profesional.


Comments are closed.