Google+ El Masaje Tántrico: Guía para principiantes | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid El Masaje Tántrico: Guía para principiantes

El Masaje Tántrico: Guía para principiantes Masajes


¿Has oído alguna vez el testimonio de alguien que ha recibido un masaje tántrico? ¿Te gustaría experimentar con tu pareja una experiencia única?

Introducción

Esta técnica hindú se sustenta en la creencia de mejorar la salud a través de una sexualidad plena y relajada. El principal objetivo no es llegar al orgasmo, aunque sí implica el masaje en zonas erógenas y órganos sexuales. Llegar al orgasmo a través de un estimulante masaje del punto G (masculino o femenino), es una elección final del masajeado.

Explora el cuerpo de tu pareja con un masaje tántrico

• Si bien no es obligatorio, estar desnudo provoca mayor estimulación y estableces un ambiente propicio. La práctica habitual y recomendada es estar totalmente desnudo, inicialmente tapado con una toalla. • Pon música suave o relajante, que ayude con la estimulación y el ambiente. • La persona que reciba el masaje debe estar acostado boca arriba y con las piernas separadas entre sí. Levanta la cadera con un cojín. Lo mismo con la zona del Yoni (templo sagrado) o Lingam (varita de luz), definiciones para los miembros sexuales. ¿Visualizas las posturas? • Pon un cojín en la nuca para que tu paciente para tener el cuello en una posición cómoda. El masajeado, normalmente con los ojos cerrados y relajado, en ocasiones te observará mientras amasas su cuerpo proporcionándole placer. • Escoge un lubricante para masajes y empezar con el masaje tántrico. • Comienza con movimientos lentos amasando todo el cuerpo. Primero evita la zona del Lingam o Yoni. Haz que tu pareja se relaje por completo. También se irá excitando paulatinamente. • Vierte el lubricante en el miembro sexual y masajea suavemente cada zona de la piel. Recorre todas las partes más cercanas. • Masajea el hueso púbico y el área de los genitales. Pasa por la cola y vuelve a la parte delantera. Pellizca suavemente los testículos (en el caso del hombre) y sube por el miembro. Repite con la otra mano. • La cabeza del miembro es muy sensible, cuídala. Haz masajes circulares. Si ves que se acerca el orgasmo, pasa a otra parte por unos segundos. Tendrá orgasmos más placenteros y duraderos. • Mientras haces esto, busca el lugar sagrado que se encuentra entre el ano y los testículos. Si está por eyacular, presiona esta parte y la intensidad aumentará. La magia está en tus manos…

Últimas notas

El secreto del masaje tántrico es poder disfrutar de cada etapa y no omitir ninguna. Visueliza continuamente el rostro del masajeado, observa cómo y dónde disfruta. Hazle esperar. Realiza los pasos explicados anteriormente y disfruta de ese momento especial, no tengas prisa.  No hay nada más placentero que poder explorar cosas nuevas con la persona que amas y disfrutar de cada parte de su cuerpo. Ahora que conoces los pasos, ¿A qué esperas para disfrutar de un masaje tántrico con tu pareja? Esperamos que te sirva de ayuda nuestra guía. En Masajes Trébol Madrid tenemos masajistas profesionales titulados especializados en todo tipo de masajes eróticos: masajes tántricos, masaje fetichista, masaje a cuatro manos con una compañera… lo dejamos a tu elección. Te dejamos un video sobre masajes tántricos para tu disfrute…


Related Posts

Hotel Massages Madrid
Masajes
(English) Hotel Massage Madrid, which massage really fits my needs?
Masajes
El masaje tántrico
El masaje tántrico
Blog Erótico