Google+ Cómo hacer un masaje de próstata o masaje prostaíco paso por paso | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid Cómo hacer un masaje de próstata o masaje prostaíco paso por paso

Cómo hacer un masaje de próstata o masaje prostaíco paso por paso Masajes


El masaje prostático es un acto muy íntimo cuando se realiza con otra persona, especialmente si se hace internamente. El masaje prostático y la estimulación anal es también un tema relativamente tabú entre la gran mayoría de hombres heterosexuales. Para recibir el máximo beneficio de un masaje de próstata, se debe realizar en un estado de relajación profunda y de máxima entrega. En este momento, relajamos todos los músculos alrededor del perineo, incluyendo los músculos de los glúteos. El hombre, que se encuentra generalmente en un estado de control y en poder, abandona este sentimiento y se sumerge en sensaciones de vulnerabilidad e impotencia. Pero ten por seguro que lo que ganas en el orgasmo, ¡seguro de lo compensa! No tiene por qué ser una sensación negativa, especialmente si estás con una persona de confianza. Si no estás seguro, intentalo por tu cuenta primero.

Consejos para realizar un masaje de próstata mientras recibes placer masturbándote

Es una muy buena idea para limpiarnos por dentro, así que primero hacemos un par de cosas:

  • Nos aseguramos de haber tenido recientemente movimiento intestinal, por lo que el recto está completamente vacía.
  • Darnos una ducha de agua caliente para estar bien limpitos.

Relaja los músculos de la pelvis en la taza del baño y / o date antes una larga baño caliente para relajarte. Asegúrate de que tus uñas están suaves y cortas. Es posible que desees utilizar un guante de látex de calidad o un condón. Si prefieres usar un masajeador de próstata.

El proceso

Acuéstate sobre tu espalda con una toalla debajo de ti, apoyando la cabeza y la espalda en unas almohadas. Aplica un lubricante espeso, lubricación personal o un aceite de ricino naturales y extiéndelo libremente por tus dedos, (o masajeador de próstata) y por la zona anal. Utiliza la yema del dedo medio para presionar suavemente contra el ano, en este momento debes comenzar a relajarte. Mueve tu dedo suavemente con un pequeño movimiento circular. Tómate tu tiempo para relajarte. Tomarse un tiempo es bueno para relajar los músculos anales, generalmente muy estrechos. Disfrute de las sensaciones. Tomamos por lo menos varios minutos en esta etapa. Hay muchas terminaciones nerviosas aquí y una vez adquieres la relajación mental idónea, los  músculos se relajan más y más. Ya solo este proceso va a ser muy agradable. A medida que tus músculos anales comienzan a relajarse, presiona con más fuerza hasta que el dedo o el masajeador comienza a entrar en el ano. Se trata de encontrar los ángulos rectos. El dedo debe estar mirando un poco hacia delante, hacia el frente, como para encontrar la manera de entrar. Mueve hacia delante y hacia atrás para encontrar el punto de entrada fácil. Una vez que obtengas el ángulo adecuado,  deslízalo a la derecha en una o dos pulgadas con suficiente lubricación. Al principio, usted puedes sentirte extraño con esta sensación, sólo porque es inusual. Toma algunas respiraciones lentas y profundas y deja que tu cuerpo se relaje.  Sólo relájate y permite que el sentimiento se desarrolle en tu interior. Después de un rato, aprieta los músculos del esfínter suavemente. Esta acción ayudará a mover el dedo o el dispositivo en el último bit. Vaya despacio mientras te acostumbras a la sensación de tener su próstata masajeado de esta manera. Con el dedo, presiona suavemente hacia arriba (hacia el ombligo) hasta que sienta la próstata. (Si utilizas un masajeador de próstata, lo hará de forma automática a medida que aprieta). Ese es el beneficio de la utilización de estos dispositivos, especialmente diseñados. Puedes echar un vistazo al siguiente video: Sigue con tus ejercicios de compresión de Kegel con contracciones musculares para mantener el movimiento de masaje. Ahora mueve el dedo hacia delante y hacia atrás de como si estuvieras haciendo señas a alguien, siempre lenta y suavemente.

Conclusión y algunas notas

En la suavidad está la clave, para no causar daños o lesionar los tejidos de la próstata. Nunca, nunca realizar un movimiento vigoroso. Combina esto con los apretones musculares de beneficio adicional. Como verás, en las 10 funciones increíbles de la próstata, cuando estimulamos los nervios eréctiles, estos son responsables de la inflamación y el endurecimiento del pene. El placer te lo das de la misma forma que lo harías normalmente. Ten en cuenta que puedes tomarte la cantidad de tiempo que necsites. Al principio, empieza con 5 minutos o menos, entonces tal vez sean 10 la próxima vez, y luego 15. Extrae lentamente el dedo o el dispositivo prostaíco cuando se ha alcanzado el máximo. Si nunca has hecho un auto masaje de próstata, entonces te insto a que lo hagas por sus maravillosos beneficios y el placer de probar este increíble masaje. Hoy en día, ya no es un tema tabú y ofrece demasiadas ventajas a que no se deben rechazar. Si te ha gustado este artículo, quizá te interese leer este otra sobre cómo dar un masaje tántrico, ¡que lo disfrutes!


Related Posts

¿Conoces el preámbulo del sexo tántrico?
Masajes

Comments are closed.