Google+ Tratamientos de Spa con un toque bizarro | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid Algunos tratamientos Spa con un toque bizarro

Tratamientos de Spa con un toque bizarro Masajes


¿Sabías que hay muchísimos spas por el mundo con tratamientos saludables “diferentes”? Por ejemplo, puedes ir por Manhattan y entrar en un centro a darte un masaje con serpientes deslizándose por tu cuerpo, mundialmente conocidos por ofrecer beneficios corporales formidables. También existen otros tratamientos de extraños, como el barnizado de saliva de sanguijuela y placenta de oveja por el cuerpo, característico por su efecto rejuvenecedor, desintoxidor, y que produce un alivio total del estrés. 

tratamiento spa bizarro

En el sur de Asia y el Pacífico Sur, se realizan tratamientos casi en su totalidad con la saliva extraída de las aves, que se endurece cuando se deja enfriar al aire. En toda la región, muchos chefs de restaurantes vuelcan el líquidos de los nidos, ricos en proteínas y lo sirven como sopa de nido de pájaro, un manjar bastante popular. De los nidos también extraemos una mezcla de líquidos como tónico de curación, desde hace siglos utilizado en la medicina tradicional china. Contienen el factor de crecimiento epidérmico, una sustancia única conocida por sus beneficios para mejorar la piel.

En el Spa de Sol Siyam Iru Fushi en las Maldivas, los nidos se mezclan con diferentes hierbas hasta convertidos en un tónico potable. Un médico especialista en medicina tradicional china, administra el tratamiento de nido de pájaro junto con otras terapias tradicionales.

Beneficios: Ayuda a la regeneración celular, aumenta la inmunidad y la resistencia del cuerpo contra los dañinos rayos UVA u otras radiaciones. Cuando se mezcla con hierbas, se sabe que aumenta el metabolismo, fortalece el cuerpo y alivia el asma.

En Japón, casi todos los tratamientos comienza con un baño de pies. En lugar de consistir en infusión de hierbas aromáticas, en este baño para calmar los pies se utiliza otro relajante muscular: el alcohol. El Sake se purifica en agua caliente y, después de un baño de pies con esta solución, el masaje se realiza con capullos de gusanos de seda colocados en los pulgares de las manos. Con el capullo de filamento fino, exfoliamos suavemente la piel muerta y la suciedad de los poros. La siguiente fase del ritual consiste en colocar una bola de hierba oriental al vapor con una mezcla personalizada de otras hierbas que absorben las toxinas de tu cuerpo.

Beneficios: Mejoramos notablemente la circulación sanguínea para relajar e hidratar la piel, dotándola de un brillo especial. Si vas a darte un tratamiento de acupuntura, la bola de hierbas al vapor puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos, bombeando más sangre y oxígeno para mejorar su efecto.


Comments are closed.