Google+ 7 beneficios de los masajes eróticos que quizá no conocías | Masajes Eroticos Madrid | Erotic Massages Madrid

7 beneficios de los masajes eróticos que quizá no conocías Masajes


¿Cansancio, fatiga, estrés? ¿Crees que necesitas un respiro? Vamos a presentarte un método con el que eliminar toda es mala energía, un método que se lleva empleando desde tiempos ancestrales hasta ahora por su efectividad.

chica haciendo masaje erótico fetichista a chica

Diversos factores pueden generarnos estrés y ansiedad; cualquier suceso que nos afecte emocionalmente, el trabajo… incluso a veces aún siendo positivo, nos entra cierto agobio y malestar general. Puede deberse a:

- Factores físicos como el sobreesfuerzo, las malas posturas o la falta de sueño.

- Factores mentales como la tensión en el trabajo, discusiones con nuestra pareja o simplemente, falta de ocio por no tener tiempo. Te proponemos una solución que, aunque no quizá no sea definitiva, si va a darte energía para afrontar el día a día, eliminar tensiones, relajarte y dormir mejor.

Los 7 Beneficios de un masaje erótico

- Con un masaje relajante eliminamos contracturas y dolores musculares causados por una mala postura, estrés u otros factores.

- Aumenta y mejora la circulación sanguínea por todo nuestro cuerpo, aportando una cantidad mayor de oxígeno a nuestros órganos y tejidos. Favorece la salud en general.

- Al eliminar células muertas y expulsar toxinas, nuestra piel se queda más tersa y bonita.

- Mantenemos una respiración profunda y ralentizada. Esto es positivo tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Aumentamos el nivel de oxígeno corporal mientras dejamos atrás la sensación de ansiedad.

- Llegamos a un estado de relax que nos ayuda disipar tensiones y nos sentimos más felices.

- Aumenta nuestro estado de ánimo. Tras eliminar las malas vibraciones de nuestro cuerpo causadas por el día a día, relajarnos,  ralentizar la frecuencia cardiaca y disminuir la tensión arterial, estamos mucho más animados.

- Desintoxicamos nuestro cuerpo. La utilización de aceites y fluidos de baja presión utilizados por un terapeuta amasando nuestro cuerpo, favorece la eliminación de toxinas contaminantes.

Para finalizar..

A estos siete beneficios que seguro que no conocías de los masajes eróticos, podríamos añadir uno más: disfrutar de una noche de sueño profundo. Después de tu masaje, te vas a terminar tan relajado que serás capaz de dormir 10 horas seguidas y despertarte al día siguiente completamente renovado. Como si Superman de tratase. ¿Conocías estos benéficos que producen los masajes? ¿Añadirías algo?


Related Posts

Cómo dar un masaje erótico a tu pareja y reavivar vuestra pasión
Masajes

Comments are closed.